Estos colores de uñas son ideales para chicas de piel pálida

Seguramente sabes que hay colores que no nos quedan a todas. A algunas les lucen mejor unos que otros debido al tono de piel. Esta es una pauta muy útil a la hora de elegir ropa, pero también la puedes seguir para los esmaltes de tus uñas. Esta vez, te muestro estos colores de uñas que son perfectos para las chicas de piel pálida. Se verán muy bien en ti y resaltarán tus manos.

Negro

Uno de los colores de uñas que le queda muy bien a las chicas de piel blanca es el negro. Si eres una chica rockera seguro eres fan de este color. A las chicas de piel pálida les sienta bien debido al contraste tan lindo que hace en tus uñas. Una de las ventajas del negro es que le puedes agregar detalles de otros colores. Puedes utilizar rojo, blanco y hasta dorado.

Morado claro

Recomiendo este color a aquellas chicas que son tiernas y románticas. El esmalte morado claro puedes usarlo como sustituto del rosa, que es considerado romántico. Es un tono muy cute e ideal para las pieles pálidas. Este lucirá lindo en tus uñas.

Rojo quemado

Delos colores de uñas favoritos, el rojo es de los primero. Un color que encanta a muchas chicas. Si es tu caso, para darle otro toque y salir de lo tradicional prueba el rojo quemado. Este color es fuerte y eso lo que necesita tu piel. Un color muy cálido que hará resaltar tu piel pálida. Cuando quieras llamar la atención con tu manicure, no dudes en usar este color.

Tornasol

El tornasol es de los colores de uñas que resaltan las pieles pálidas. Una tendencia de manicura que muchas chicas están probando. La uñas tornasol son una de mis favoritas, porque brillan desde cualquier ángulo que las mires. Sobre todo cuando les pega un poco la luz. Hay muchos barnices con diferentes colores que juegan con el efecto tornasol. Encuentra el que más te guste, tus uñas se verán muy chic.

Este video te puede gustar