Estos colores de sombras le van mejor a los ojos azules

Con el maquillaje podemos experimentar y crear looks para cualquier ocasión. Sin embargo, siempre es necesario saber qué tipo de maquillaje va mejor de acuerdo a nuestros rostro. Esto depende de nuestras facciones, tono de piel y color de ojos. Ahora, para las chicas que tienen los ojos azules les comento cuáles son los tonos que les van perfecto y que los harán resaltar.

Morado

Si vas a asistir a un evento de noche, entonces te recomiendo que utilices el morado. Este tono junto con los lilas o malvas hacen una combinación perfecta para realzar el azul de tus ojos. El morado le dará un toque elegante a tus ojos azules y además saldrás del típico café o negro que se suele usar para eventos de noche.

Rosa

Para los eventos de día te recomiendo que utilices el rosa. Este tono le dará a tu mirada un toque femenino y tierno. Aunque también puedes hacer que tu maquillaje luzca un poco más dramático si le agregas tonos morados. Pero si prefieres un look más llamativo atreve a combinar el rosa con naranjas o rojo.

Amarillo

Sin duda el amarillo es un color muy llamativo que no cualquiera se atreve a usar en su maquillaje. Uno de los problemas que tienen las chicas de ojos azules es que no saben cómo resaltar su mirada. Para ellas, el amarillo es ideal. Este color tan llamativo, creará un bonito contraste que resaltará el los ojos azules.

Dorado

El dorado es un color clásico que le queda a todos los colores de ojos. Además, es otra opción que puedes incorporar en tu maquillaje de noche. El dorado le dará luminosidad y brillo a tu mirada y tus ojos celestes resaltarán. Combina el dorado con un delineado negro, te aseguro que tu mirada lucirá muy sexy.

Este video te puede gustar