Estos alimentos te ayudarán a fortalecer tus uñas para que sean las más hermosas

La mejor manera de que tus uñas sean las más hermosas es que estén completamente sanas y fuertes. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Fácil! Con estos alimentos que te ayudarán a fortalecer tus uñas y a evitar el color amarillento en ellas. Olvídate de las uñas rotas, las miniestrías o la pérdida de color. Es como el maquillaje, mientras más linda tengas la piel más lucirá el maquillaje. En este caso, mientras más cuidadas tengas tus uñas, más bellas lucirán tus manos. Incluye estos alimentos que las ayudarán a fortalecerse.

Aguacate

El aguacate es buenísimo para fortalecer tus uñas, pero no solo eso, también le da más brillo a tu cabello. ¡Asombroso! Así que son dos beneficios en uno para tu belleza. Debido a sus altos niveles de proteínas vegetales, vitaminas A, B, E y K, potasio y grasas saludables, se convierte en una excelente opción para el cuidado de tus uñas. El aguacate puede ser consumido de diferentes formas, desde el famoso guacamole, como guarnición de la mayoría de los platillos e incluso en smoothies.

Verduras de hoja verde

También proporciona un beneficio extra, ¿adivinas cuál es? Bueno, cuando consumes verduras de hoja verde estás ayudando a tu cuerpo a perder peso, además de fortalecer tus uñas. Y todo esto se debe a que son ricas en proteínas, magnesio y vitaminas A, B y E. Puedes incluir las verduras de hoja verde en tu dieta de todos los días, un gran ejemplo es acompañar tus comidas con una rica ensalada.

Huevos

Consumir un huevo en el desayuno hará que tus uñas crezcan más rápido y, obvio, más fuertes y sanas. Cómo sabrás, el huevo es rico en proteínas igual que en vitamina D y B.

Avena

Si tienes problemas de uñas quebradizas, la avena será la mejor opción para combatirlas. Agrega avena a tus licuados o puedes consumirla con un poco de fruta. Además, la avena saciará tu hambre lo que la convierte en un excelente desayuno.

Este video te puede gustar