Con estos 7 alimentos lucirás un cabello hermoso

Toda mujer quiere que su cabello se vea lindo.
No sólo se trata de peinarlo o teñirlo para disimular lo que no nos agrada tanto, queremos que esté sano.
Estos alimentos serán tus mejores aliados para tener tu cabello hermoso.

1. Salmón

Fresh salmon

Es un pescado buenísimo. Aporta unos 11 gramos de grasa por cada 100 de carne. Dicha grasa es rica en omega 3 que aumentan la fluidez de la sangre. Es una excelente fuente de proteínas, vitaminas del grupo B, A y D. Estas últimas contribuyen al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y otros tejidos, en consecuencia el cabello se beneficia.

2. Nueces

Mix nuts (almonds, hazelnuts, walnuts) on a wooden table

Algunas personas se alejan de las nueces por su alto contenido calórico y graso. Sin embargo, las grasas que contiene son buenas y justo son estas las que mejoran la apariencia de tu cabello y piel. Además, reducen las enfermedades cardiovasculares, ayudan a controlar la diabetes tipo 2 y aumentan la fortaleza de los huesos.

3. Té verde

Cups of green tea on table on wooden background

Para empezar, es mucho más que una infusión. Contiene epigalocatequina-3-galato o EGCG, no te preocupes yo tampoco sabía qué es eso. Estos elementos estimulan el crecimiento del cabello y provocan un alargamiento significativo del folículo piloso.

4. Jitomate

Homemade tomato sauce with garlic and basil closeup. Horizontal

Entre sus muchas propiedades, se encuentra su alto contenido de beta-carroteno, que es una sustancia que el cuerpo convierte en vitamina A. Esta vitamina es vital para el crecimiento normal de las células. Ayuda al desarrollo de una piel saludable, del cabello y de mucosas. Por otro lado, brinda apoyo a una visión adecuada, al desarrollo de los huesos y dientes y a la reproducción.

5. Aguacate

Avocados

Sus beneficios se deben principalmente a su alto contenido de vitaminas y minerales. Los resultados son supernotorios por causar un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. Además, su alto contenido de agua y de aceites vegetales hidratan profundamente el cabello desde adentro.

6. Hojas verdes

spinach

Debido a que las verduras de hojas verdes contienen una gran cantidad de agua,ayudan a mantener hidratado el cuerpo. Esto contribuye a tener una hermosa piel y un cabello saludable. La vitamina C también ayuda al cuerpo a producir colágeno, por consiguiente, reduce el riesgo de artritis y mantiene la piel y el cabello hermoso.

7. Kiwi

Fresh homemade kiwi juice in a glass.

Finalmente, las frutas ricas en vitamina C y E ayudan a combatir la caída del cabello. Contiene magnesio, zinc y fósforo que estimulan la circulación de sangre. La vitamina C también fomenta la formación de colágeno en el cuero cabelludo.

¿Cómo mantienes tu cabello saludable?



Este video te puede gustar