Esto es lo que puedes hacer si olvidaste ponerte desodorante

A todas nos puede pasar, especialmente los días en que andamos distraídas. Además de decirte qué puedes hacer si olvidaste el desodorante, te daré varios tips para emergencias de belleza.

Si olvidaste el desodorante…

Lamentablemente siempre que pasan estas emergencias, el ambiente del cuarto donde estás parece ir aumentando de temperatura. Por si fuera poco, hay muchas personas en la habitación y tú ya no sabes qué hacer para no subir los brazos. No te preocupes, si olvidaste ponerte desodorante, puedes utilizar un poco de gel antibacterial. Aplica solo un poco en tus axilas, espera a que el alcohol seque y continúa con tu día. El mal olor viene de las bacterias, que matará el alcohol.

Por nervios se te partieron los labios

Esas veces que pasas el día chupando tus labios porque los nervios te están matando, al final acaban super resecos. No te preocupes, la solución sencilla es aplicar un buen bálsamo y frenar tus ganas de chuparlos. Entre más insistente seas con tus labios, más se van a partir.

Tienes un barrito y no sabes cómo ocultarlo

Tranquila, con un poco de corrector verde y base puedes ocultar la rojez. Sin embargo, no vas a poder hacer mucho con el volumen, por lo que te recomiendo no intentar cubrir tu piel con 10 capas de maquillaje, ya que al final haría que se note más.

Olvidaste tu base de maquillaje

No te preocupes si se te acabó la base o la olvidaste, puedes optar por usar solo un poco de corrector. Si traes prymer, puedes ayudarte de este para que el corrector tenga una consistencia más líquida. Finalmente, si tampoco traes corrector, te recomiendo que hidrates tu piel y apliques solo un poco de rubor, verás que no es el fin del mundo. Con un poco de color se puede hacer una diferencia.

Este video te puede gustar