Esto es lo que puedes hacer para que tus uñas crezcan más rápido

El sueño de toda mujer es tener manos de muñeca, con la piel suave y las uñas cuidadas. Si quieres que tus uñas crezcan más rápido, hay varias cosas que debes tener en cuenta. Así podrás lucir la manicura que tanto anhelas. Incluso tus anillos se verán mejor con tus uñas largas. ¡Toma nota!

Comer de manera saludable

Seguro ya sabes que la alimentación es básica para todo ser vivo. Comer de manera saludable te ayuda a tener los nutrientes necesarios. Tu piel se mantiene brillante, tu cabello crece como debe ser y tus uñas están sanas. Está bien si de vez en cuando comes una hamburguesa o unas papas fritas. Solo no lo hagas frecuentemente, pues entonces tu cuerpo se verá en aprietos.

Hacerte manicura

Si quieres que tus uñas crezcan más rápido, debes hacerte manicura al menos una vez al mes. Al recurrir a este tratamiento, ayudas a retirar los pellejitos que impiden que tus uñas crezcan de manera correcta. De la misma forma, si limas tus uñas de manera frecuente, las estimulas para que crezcan más rápido.

Aplicarte ajo

Además de tener una buena alimentación y de recurrir a los tratamientos de belleza, el ajo también las beneficia. Este ingrediente es poderoso y propicia que tus uñas crezcan como debe ser. Tal vez te va a parecer un poco fastidioso el olor, pero, créeme, vale la pena. Si lo prefieres, opta por un barniz con ajo, el olor es menos y los resultados son los mismos.

No morder tus uñas ni usarlas de manera inadecuada

Morder tus uñas es lo peor que puedes hacer, si quieres que crezcan. Al morderlas, se van achatando y eso impide que crezcan en el sentido adecuado. También evita usarlas como herramienta; ya sea para abrir una lata, para jalar un poco de cinta adhesiva o para cualquier cosa para la que no fueron hechas.

Este video te puede gustar