Esto es lo que hace a una mujer más deseable y atractiva

La belleza es un factor que puede hacer que una mujer se vea más deseable y atractiva… Pero no es el único. En realidad lo que hace a una mujer más deseable y atractiva no tiene mucho que ver con el físico. En estos meses he analizado el comportamiento de mis amigas con más pegue y esta es la conclusión a la que he llegado.

Confianza

Sí, ya lo sé. Nos lo dicen muchas veces, pero, al parecer, son pocas las chicas que hacen caso. La confianza es un imán para los chicos, aunque es diferente dependiendo de la personalidad que tengas. Es decir, tengo una amiga que tiene una personalidad muy desinhibida, la seguridad se nota a leguas en ella. Es bonita, rubia y tiene una voz que se escucha hasta tres cuadras a la redonda. Los chicos no solo la ven por su belleza física, es por su seguridad y la forma en la que socializa. Por otra parte, tengo una amiga que es mucho más reservada; sin embargo, su seguridad al dar una opinión hace que cualquier hombre con quien conversa dude de la suya. Diferentes tipos de confianza, pero al final es algo que se nota.

Hacen las cosas diferentes

Las mujeres que hacen la diferencia son las más codiciadas. Esas chicas que no les importa decir que la música que están tocando en la fiesta es horrenda. O las chicas que se rehúsan a bailar reggeaton como todas las demás. Aquella chica espontánea y divertida que invita a nuevas experiencias es un imán. También atrae la mujer que no habla como niña chiquita a su novio, cuando intenta ser tierna. O bien, la chica que no tiene problemas en  pagar la mitad de la cuenta o invitar a su date de vez en cuando. Las chicas que hacen las cosas diferentes suelen tener mucho más pegue que las chicas normales.

Las que sonríen

¿Sabes qué es feo y deprimente? Ver a una mujer bonita con cara de pocos amigos o la cabeza gacha. Te conviertes en una de esas chicas invisibles en las que las personas se sientan sin querer por su falta completa de autoestima. La autoestima de una mujer es super importante para verse deseable y bonita. A nadie le gusta platicar con la chica deprimida. Créeme si estás buscando una cita, tienes que grabar esto en tu mente: las citas no son terapia, son momentos divertidos en los que puedes conocer a alguien.

Destaca lo que te hace única

Deja de buscar ser la mejor chica solo en apariencia, al final una chica bonita puede tener un montón de citas sin conseguir que alguien se quede a su lado. Las apariencias no lo son todo, ni las fotos en Instagram. Lo que realmente te vuelve única y diferente es ser tú de modo genuino. Es cuando reconoces tus defectos, tus virtudes y eres capaz de salir al mundo a gritar que  eres la mejor. Si quieres ser una mujer más deseable, siéntete deseable y deseada. No puedes reflejar algo que no sientes en realidad. Es como si te forzaras a amar a un ser humano sin sentir atracción por él. Es difícil querer a alguien que en realidad no te gusta.

Este video te puede gustar