Estilos de makeup para chicas discretas

El makeup es para todas, aun para las chicas que no aman las capas y capas de color y prefieren algo sutil. Finalmente, existen muchos estilos de makeup para chicas discretas que buscan verse muy guapas sin tanto producto ni pigmento. Toma nota de los siguientes tips de makeup para lucir guapísima en cualquier ocasión.

Iluminador

El iluminador puede ser tu nuevo blush. Te dará una imagen mucho más joven y fresca. Es una buena idea para usar en tu makeup del día a día. El efecto wet ha estado de moda últimamente, así que presta atención a esta tendencia y aplícalo. Además, este efecto puede llevarse en pieles bronceadas, morenitas usando pigmentos dorados o bien con pigmentos plateados en pieles mucho más frías.

Labios nude

Los labios en los mejores tonos nude se llevan el premio a la elegancia. Una excelente opción para el maquillaje de las chicas discretas. Con el tono correcto no solo te verás muy guapa, realzarás tus hermosos labios y les darás una textura diferente. Finalmente, este cosmético es perfecto para cualquier tono de piel eligiendo el tono correcto de nude.

Pestañas postizas

Las pestañas postizas no tienen por qué verse falsas. De hecho, si eliges las de implante puedes usarlas en tu día a día. Tendrás una mirada más abierta y sexy solo con aplicarte una capa de rímel. Este es el makeup perfecto para chicas discretas y prácticas.

Tonos duraznos

Los tonos duraznos son ideales para las chicas que no gustan tanto del makeup. Es un color muy natural que se puede combinar tanto de día como de noche. Además, resulta muy halagador para cualquier tono de piel. Úsalo en tus labios, blush y sombras para lucir  un makeup muy especial. Finalmente, este makeup es super fresco y puedes llevarlo prácticamente en cualquier momento y ocasión.

Ahora conoces algunos trucos de makeup para chicas discretas. Aplícalos en tu día a día y luce hermosa a donde quiera que vayas.

Este video te puede gustar