Cómo estilizar tu cabello corto

Si tienes el cabello corto o estás en planes de cortarlo, acá te daremos unas ideas para que lo peines con mucho estilo y elegancia.

Bob corto

cabello corto

El Bob es un corte super trendy que le va a casi todo tipo de cara. Es un corte que destaca tus rasgos, como los pómulos y los ojos. Así que puedes peinarlo de distintas formas aunque no lo creas. Por ejemplo: la raya con que partes el cabello te cambiará mucho el look. Entonces haz la raya en medio, del lado izquierdo y del lado derecho. Prueba esas tres variaciones, en serio cambian mucho tu semblante. También puedes alisarlo o rizarlo con un poco de cera para peinar, no necesitas usar calor pero, puedes aplicar un poco si buscas un acabado más fijo.

Pixie

cabello corto

Este es un corte más arriesgado, pero no importa. Solo debes acudir con tu estilista más talentosa para que te quede tal cual lo quieres. Así que depende del estilo que hayas escogido, te aconsejará los diversos modos de peinar tu pixie. Según como se acomode más tu pelo, puedes hacerlo todo para atrás, dejarlo caer de un lado o del otro. También  puedes crear una textura lisa u ondulada. Se ve muy elegante y fresco.

El más corto

cabello corto

Tener el cabello ultra corto está muy de moda. Así que disfruta traerlo así, ¡el cabello crece! El peinado más común con este corte es todo para atrás con un efecto wet. Este lo puedes hacer con un poco de gel y agua. Finaliza con un fijador en spray y ¡listo! ¡Me encanta, es mi favorito! Te hace lucir distinguida y super sexy.

Bob no tan corto

cabello corto

Por último, el Bob al hombro. Es un corte muy sencillo pero muy lindo. Te da un estilo romántico y juvenil. Así que aprovecha ese look para hacerte peinados que estén en el mismo tenor. Por ejemplo: una media trenza o dos churritos que se junten atrás. También pueden quedarte las boxer braids. Otra opción es usar broches originales de colores pastel o listones.

¿Cuál te gusta más? ¡Son hermosos!, ¿no? Así que ya sabes cómo estilizar tu cabello corto. ¡Hazlo!

Este video te puede gustar