Este tratamiento de belleza necesita sangre 😵😳😱

Toda mujer busca el elixir de la eterna juventud, para así verse bella sin importar la edad que tenga. Hace algunos años surgió un tratamiento de belleza muy peculiar que es a base de sangre. ¿Extraño, no? Se ha puesto de moda pues, al parecer, es realmente efectivo.

Tratamiento del vampiro

Es un tratamiento de belleza muy popular, que fue desarrollado por el doctor estadounidense Charles Runels. El tratamiento se lleva a cabo con la propia sangre de la paciente. Promete devolver la luminosidad a la piel y eliminar las arrugas. El procedimiento consiste en extraer sangre y centrifugarla para obtener plasma rico en plaquetas. Después se inyecta este en el rostro del paciente. La principal ventaja está en que el plasma estimula la formación de colágeno, este es la fibra que da sostén a la piel.

Buenos resultados

El doctor Runels ha realizado biopsias para constatar que las inyecciones de plasma estimulan el crecimiento de nuevo tejido. Es por eso que muchas mujeres buscan la manera de solventar este costoso, pero valioso tratamiento. Saben que es un buen gasto con resultados benéficos a la larga.

Tratamientos extraños

Además del tratamiento de belleza con sangre hay muchos otros realmente extraños. De momento pensaría que jamás recurrirías a ellos para mantener tu belleza, pero al ver los resultados, probablemente cambie tu manera de pensar. Existe una crema hecha a base de placenta de oveja que se usa en conjunto con una crema de células madre de origen vegetal. El doctor Harold Lancer, en Estados Unidos, trabaja con esta técnica. Afirma que el tratamiento funciona de maravilla, pues hay resultados buenos en las pacientes. Él explica que las placentas humanas o de animal, además de las células madre producen proteínas que ayudan a la piel.

Ahora ya lo sabes, usar sangre en la piel no es tan extraño como parece. ¿Te atreverías a hacerte una mascarilla con tu propia sangre?

Este video te puede gustar