Este tono de cabello hará que tus ojos brillen más

¿Quieres un cambio de look? ¡Sí tienes la piel clara y el cabello castaño oscuro este va a ser tu tono de cabello favorito!

El tono de cabello de la temporada se llama honey blond. Seguro has empezado a verlo en estrellas como Selena Gomez, Lucy Hale etc. Se trata de un color muy tenue y original que favorece principalmente a pieles claras.

honey blond

¿Por qué hará brillar nuestros ojos?

honey blond 1

Este tono de cabello favorece a las pieles claras dándoles un poco más de luz. Por lo general, el cabello castaño oscuro lo necesita. Con  un pequeño toque de este tinte en cualquier estilo de teñido conseguirás una apariencia mucho más suave. Se debe a que el color se vuelve un poco más claro y tus ojos reflejarán la tonalidad.

¡Una excelente opción para un cambio de look!

¿Cómo lo pido en la estética?

giphy (13)

En primer lugar este tinte se puede pedir en 3 diferentes estilos :

Balayage: Este es el método más noble para cabello virgen o si no lo quieres maltratar de más. Se trata de un degradado que va de medios a puntas. Es excelente para darle un twist diferente a tu melena. Finalmente esta técnica es mucho más duradera que las demás.

Mechas: Esta técnica es muy conocida, se trata de teñir unos cuantos mechones de cabello dándole una buena luminosidad al cabello. Pueden ser mechas desde la raíz o bien mechas californianas que van desde las puntas hacia arriba.

Tinte completo: Lo conocemos, se trata de un tinte parejo. Si tienes el cabello oscuro es más recomendable solo darle algo de luz con las técnicas anteriores.

¿Cómo se cuida?

giphy (12)

Igual que cualquier cabello teñido, este tono en especial debe de retocarse cada mes y en el caso del balayage puedes dejarlo hasta cuatro meses sin retoque. Todo depende de la técnica que hayas escogido. Nunca olvides aplicar una mascarilla hidratante cada semana para mejorar la textura de tu melena.

¿Te atreves a usar este tono de cabello?



Este video te puede gustar