Con este tip lograrás que tus ojos luzcan más grandes de lo que son

Las mujeres nunca estamos a gusto con nuestros atributos naturales. No obstante, si algo hay seguro es que siempre hay una forma de sacarnos partido. Para las chicas con ojos pequeños, la intensidad de los colores de sombras es importante. De estar muy oscuros o con mucha saturación de color es posible crear un efecto contrario al que se busca. Para que tus ojos luzcan más grandes de lo que son es necesario que uses estos sencillos tips. Después de unos días aplicándolos, ya no podrás dejarlos.

Usa colores muy claros

Para que tus ojos luzcan más grandes de lo que son, debes usar siempre sombras de colores claros. Esto no quiere decir que no debas utilizar smokeys o makeups más apropiados para la noche. Los colores terracota son ideales para los ojos pequeños, así como los colores satinados, y para la noche el glitter funciona perfecto. La regla de color de que los colores oscuros retraen y los colores claros agrandan aplican tanto para maquillaje como para moda.

Delinea por dentro

Una forma super sencilla para abrir un poco más tu mirada es delinear tu línea de agua superior. Este delineado es ideal para un makeup no makeup. Puedes hacerlo con un lápiz delineador o bien, con algo de delineador en gel, dando pequeños toques en la línea de agua. Aguanta tres segundos, antes de parpadear, ya que si no lo haces puedes pintar tu línea de agua inferior.

Usa un cat eye

Otra forma super sencilla de hacer que tus ojos luzcan más grandes y estilizados es usar un cat eye. Con un delineador muy delgado parte de tu lagrimal con una línea muy delgada hasta el rabillo de tu ojo. Después, guía la línea ligeramente hacia arriba, sin que se alargue de más. Los delineados delgados son ideales para ojos pequeños ya que abren la mirada. Por otra parte, los delineados gruesos le van mejor a los ojos grandes.

Este video te puede gustar