Este simple remedio en las mañanas cambió mi cuerpo

En alguno de los planes de alimentación que he tenido, además de la comidas, recomendaban tomar un vaso de agua tibia con limón al día, en ayunas. Ya había leído de algunos de los beneficios que este simple remedio tenía, así que lo empecé a beber. Cuando terminé ese plan de alimentación, decidí seguir con ese hábito, pues vi cambios enormes en mi cuerpo. Aquí te cuento más sobre este simple remedio en las mañanas que cambió mi cuerpo (por dentro y por fuera).

¿Cómo se toma?

Lo mejor de este remedio es lo fácil, barato y rápido que es, sobre todo comparado con todos los beneficios que tiene. Yo me volví fan por esta razónNo hay mejor forma de olvidarte de remedios caros y productos que ni funcionan tanto. Lo único que tienes que hacer es poner el jugo de medio limón en un vaso con agua tibia y beberlo en cuanto despiertes. Es muy importante que sea en ayunas. Y ya puedes empezar tu día favoreciéndote de todos los beneficios que aquí te cuento.

Eliminas toxinas

Al tomar un vaso de agua tibia con limón al levantarte favoreces la eliminación de toxinas acumuladas durante la noche, a la vez que alcalinizas tu organismo. Además, es un boost extra de hidratación para tu cuerpo. Si haces orina muy amarilla, vives cansada, tienes ojeras o piel seca; lo más probable es que tu cuerpo sufra deshidratación. Este remedio puede ayudarte.

Adiós estreñimiento

  

Si tienes problemas de estreñimiento, también te ayuda. De hecho, si tu problema es el estreñimiento lleva a cabo el mismo procedimiento pero calienta más el agua, entre más caliente, mejor. Los cítricos y el agua caliente ablandan las heces y aumentan el movimiento intestinal.

También sirve para adelgazar

Por otro lado, el limón evita la acumulación de grasas en nuestro organismo. Esto no quiere decir que solamente bebiendo agua con limón vas a perder peso, pero es un gran complemento para tu dieta. Yo así lo conocí, como un complemento a una buena alimentación y los resultados fueron increíbles. Es como la ayudadita extra que necesitaba para perder esos kilitos difíciles de bajar.

Reduce infecciones urinarias

El limón  ayuda a equilibrar el pH de la sangre para que exita un medio más alcalino en el tracto urinario. Así que contra infecciones urinarias, este es uno de los remedios naturales más conocidos. Es eficaz y natural, no por nada se conoce desde hace años.

Cuida de tu piel y articulaciones

El limón es rico en antioxidantes y gracias a su alto contenido en vitamina C favorece la formación de colágeno. Así que tu piel lucirá más elástica gracias a los nutrientes que le aporta el limón. ¡Dile adiós a la piel flácida! Y no solo eso, también buenísimo para estimular la circulación sanguínea. Así que elimina el ácido úrico y eso ayuda a que no te duelan las articulaciones.

Fortalece tu sistema inmune

Esto no es nada nuevo, sabemos que otro beneficio de la vitamina C es que combate resfriados. Esto es porque fortalece tu sistema inmune, así que para combatir los resfriados o curar infecciones de una forma más rápida, agua con limón es la solución. Además, si tu resfriado es muy fuerte o tu garganta está muy seca, puedes añadir una cucharada de miel de abeja y listo, verás la diferencia. Si todavía no incluyes este remedio en tu día a día, te invito a que lo pruebes y me cuentes cómo te sientes después de unas semanas. ¡Estoy segura de que te va a encantar!

Este video te puede gustar