¡Este debe ser el secreto de la juventud eterna! :O

Nos hemos encontrado con una mujer que inspirará a más de una: Yazemeenah Rossi. Ella es una modelo de 61 años de edad que luce simplemente espectacular. Si te dijera su edad jamás lo creerías y es que se ha mantenido en tan buena forma y tiene una piel sin arrugas que nos hace creer que ella ha encontrado el secreto de la juventud eterna.

Su estilo de vida

Rossi comenta que siempre se ha alimentado de comida orgánica, pues sus abuelos tenían un restaurante para el que cultivaban, así que ella siempre comió orgánico y fresco. Ella comenzó como modelo en su juventud y trabajó para marcas como Yves Saint Laurent y Hermès. Sin embargo, no fue hasta después de los 50 años que su popularidad despegó. Otra cosa que presume y a lo que le atribuye su belleza natural es que practica yoga y mucho sexo.

Los tips que podemos tomar de esta modelo

  • Rossi cuenta que prácticamente nunca come pan.
  • También limita su consumo de lácteos y comida procesada. De hecho, su dieta es muy balanceada y basada en alimentos orgánicos.
  • Tampoco bebe refrescos, pero de vez en cuando disfruta una copa de vino o whisky.
  • Además, se hace un peeling semanal a base de aceite de oliva y azúcar.
  • Otro secreto que comparte, es que al levantarse por la mañana bebe un vaso de agua caliente con limón o un té de verbena.
  • Se ducha con agua fría para mantener la piel firme.
  • Además cocina sus propios alimentos y hace una meditación o caminata diaria.

No son nada difíciles de realizar sus secretos de juventud eterna. Podemos poner algunos en práctica y hacer que los años se dejen de notar en nuestro cuerpo. Esta modelo veterana es toda una inspiración y la prueba viviente de que la vida saludable y los buenos hábitos tienen sus recompensas.

Este video te puede gustar