Quantcast

Este es el paso que te estás saltando al depilarte las cejas

Por  |  0 Comments

A todas nos ha pasado alguna vez: por mal tino depilaste varios vellitos que no deberías. Se te pasó la cera y tus cejas sufrieron las consecuencias varias semanas. Todas las mujeres hemos sufrido de alguna mala experiencia, inclusive en manos de alguna profesional. Quizás es porque te estás saltando un gran paso al depilarte las cejas.

El truco que vas a amar

Seguramente vas a quedar bastante sorprendida con este simple y sencillo truco. Espero que no te decepciones pero lo mejor que puedes hacer para tener unas cejas verdaderamente perfectas es recurrir a tu propia naturaleza. Es decir, respetar su forma natural. Muchas chicas pretenden tener un arco pronunciado en sus cejas, cuando lo mejor es no tocar el arco natural. ¿Por qué? Muy sencillo: la ceja es parte natural de tus expresiones. Literalmente te cambia la cara cuando intentas hacer algo contra natura. Así que el mejor truco de todos los tiempos es tomar una antigua fotografía tuya de cuando eras una niña, mirar la forma natural que tenía tu ceja y tratar de imitarla dentro de lo posible.

No intentes crear una ceja falsa

 

En el pasado lo vivimos, muchas chicas acabaron con un hilo de ceja por intentar estar a la moda. Solo una raya. El día de hoy, muchas chicas con una ceja reducida buscan maquillarla para estar a la moda. No hay duda las mujeres nunca estaremos a gusto con nuestros atributos naturales. Sin embargo, algo que no debes hacer nunca es darle una forma falsa a tus cejas.

Otros aspectos a considerar

Finalmente si vas a depilarte en casa debes de tomar en cuenta algunos factores. El gran error que cometen muchas mujeres es retirar vello de las partes incorrectas. Para que esto no pase puedes usar un lápiz para cejas completamente afilado, después de delimitar, rellenar y difuminar puedes tomar las pinzas y retirar solo lo que sobra.

Toma estos pequeños consejos antes de depilar tu ceja. Espero que logres ver una gran diferencia, lo natural siempre es la mejor respuesta a todos los problemas de belleza.


Este video te puede gustar