ÉSTE es el mejor producto para mantener unos rizos de 10, ¡comprobado!

Las chicas con cabello rizado siempre buscan el mejor producto para que su melena luzca increíble. En el mercado existe infinidad de productos que están hechos para este tipo de cabello. Sin embargo, no a todas las chicas de cabellera rizada les funciona el mismo. Debes saber qué productos existen y cuáles son los más óptimos para este tipo de melena.

¿Qué buscas en los productos para cabello rizado?

Además de pretender que el cabello se mantenga limpio y saludable, es importante elegir los productos que eviten el frizz. Muchas chicas logran unos rizos definidos, pero el frizz aparece al poco tiempo. Si eso pasa, no se está logrando el verdadero objetivo. Conoce el mejor producto para peinar tu hermosa cabellera.

Productos para lavar tu melena

Hay muchos champús en el mercado que prometen dar definición a tus chinos, además de un delicioso aroma. Sin embargo, debes asegurarte que el champú de tu elección no contenga sulfato. Este ingrediente seca el cabello haciendo que con el paso del tiempo se maltrate. No olvides que el cabello de manera natural produce sebo, que en ciertas cantidades ayuda a que el cabello esté hidratado. El sulfato reducirá la cantidad de sebo haciendo que la melena se deteriore. El acondicionador que uses debe estar libre de silicona, pues crea una fina capa que hace impermeable la cabellera. Eso también hace que el cabello pierda hidratación.

Productos para peinar tus rizos

  • Mousse. Este ayuda a dar volumen, definición y un buen acabado al cabello por horas. Este producto es muy versátil y puede usarse con el cabello seco o mojado. Lo ideal es que el cabello esté húmedo y limpio, para que sea fácil aplicarlo y el efecto dure más.
  • Crema para peinar. Hace que los chinos queden definidos sin una textura dura. Además, aporta humectación para que se vean naturales.
  • Cera. Es un producto natural con compuestos beneficiosos para el cuero cabelludo. Entre ellos hay antioxidantes e hidratantes (como la glicerina) que reparan las puntas dañadas o los rizos. Suele añadirse minerales a la lista de ingredientes. Aporta humectación al cabello.
  • Spray. Proporciona rigidez al cabello par mantener el peinado sin llegar a darle una consistencia demasiado tiesa.

En lo personal la crema para peinar es la mejor opción. Los rizos lucen increíbles y se sienten relajados, mostrando tu cabellera al natural sin el fastidioso frizz. Sin embargo, depende de tus necesidades decidir cuál es el mejor producto que haga lucir tus rizos increíbles.

Este video te puede gustar