Este es el mejor depilado para que tus axilas no se oscurezcan

El oscurecimiento de las axilas es un problema que nos preocupa mucho, al menos a mí sí, así que pasé toda mi adolescencia probando diferentes tipos de depilación para determinar cuál de ellas no era cómplice de la melanina. Esta fue mi experiencia al buscar la el método de depilación perfecto para que las axilas no se oscurezcan. Te voy a contar lo que pasó con cada depilación que probé y por qué terminé eligiendo la última.

El camino a la depilación sin manchas

Soy una chica de tez blanca por lo que cualquier mancha aparece sin previo aviso. Al ver a mis compañeras en la clase de deportes me preocupaba mucho que yo también fuera víctima de la melanina. Sin embargo, no depilarse no era una opción. Así que comencé por utilizar lo que me dio mi mamá. Es decir las cremas depilatorias.

Las cremas

Lamentablemente al tener la piel blanca la sensibilidad ante los químicos es más fuerte. Las cremas terminaron por quemar mis axilas en pocos minutos. Sin embargo, me quitaron todo el vello sin problema ni manchas. No obstante, como ya lo sabemos la irritación constante de una zona hace que la melanina comience a salir a mares. Con este método las axilas no se oscurecen, pero debido a la quemadura estuve varias semanas sin utilizar desodorante. Con mucha irritación y dolor.

Cera

Caliente, fría de todo tipo. La cera es de mis depilaciones favoritas. Si bien el dolor es real la pies lisa suele durar por más tiempo y la suavidad es fantástica. Sin embargo, al usarla varias veces noté que mi piel no solo comenzó a oscurecer sino que también se endurecía. Tuve que acudir a tratamientos con vitamina C para eliminar la melanina de más. Para que tus axilas no se oscurezcan debes encontrar la depilación que irrite menos la zona.

Finalmente…

Hablando del tema con algunas amigas varias me comentaron que ellas usaban pinzas para depilar. Sin estar muy convencida al respecto decidí probar. En realidad no es tan práctico y tienes que remover el vello uno a uno. Sin embargo, después de aplicarlo por varias semanas mi piel nunca se oscureció ni tampoco cambio su textura. Este es el mejor método para que tus axilas no se oscurezcan. Claro que existen otros tipos de depilación menos tediosa, como la de luz pulsada o el láser. Quizás para mi tipo de piel esto no es lo ideal pues tengo piel demasiado sensible. No obstante, puedes considerarlas como una opción.

Así que ese es mi secreto y espero que lo pruebes uno de estos días. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Finalmente, los poros de esa parte de tu cuerpo suelen ser mucho frágiles, trátalos con más cuidado y así evitarás toda mancha. Además, asegúrate de hidratar bien la zona, es una de las pocas partes de tu cuerpo que no suele tener la atención que debería.

Este video te puede gustar