Este maravilloso truco elimina los puntos negros ¡en minutos!

¡Los puntos negros son una pesadilla! No son nada estéticos ni tampoco agradables. Son una señal terrible de una piel sucia y llena de impurezas. Tienden a salir en la zona de la nariz, mentón y mejillas. A pesar de haber miles de productos que previenen y eliminan los puntos negros, la mayoría de ellos son demasiado costosos. Sin embargo, existe una solución mejor y se llama truco casero. No lo vas a creer, pero este truco tan solo necesita de dos ingredientes naturales y ¡listo! Notarás una gran diferencia al utilizar esta pequeña mascarilla casera. Aquí te decimos cómo hacerla.

Mascarilla casera

 GIF

De seguro tienes estos dos ingredientes en casa así que no te preocupes por salir a comprarlos. Ambos son muy efectivos para limpiar los poros y dejar tu cutis super limpio.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • Trozos de papel

Paso 1

 GIF

En un recipiente vierte la clara de huevo y comienza a batirla. Esta debe adquirir una consistencia muy cremosa. Después, añade el jugo de limón y sigue mezclando hasta que se disuelva perfectamente.

Paso 2

 GIF

Antes de aplicar la mascarilla es importante enjuagar tu rostro con agua tibia. Esto ayudará a que tus poros se abran y sea más fácil extraer los puntos negros. Después, aplicar tu mascarilla sobre la zona de tu rostro donde haya más puntos negros. Con un brocha toma un poco de la mascarilla y pásala sobre tu rostro.

Paso 3

 GIF

Después corta un trozo de papel y colócalo sobre la mascarilla. Luego extiende otra capa de mascarilla en la misma zona y vuelve a sellar con el papel.

Paso 4

 GIF

Deja reposar la mascarilla durante 20 minutos y retira suavemente. Enjuaga tu rostro con abundante agua y ¡listo! ¿Verdad que tu piel quedó super suave y limpia?

Este video te puede gustar