Este facial promete devolver la tersura a la piel, ¿lo harías?

Sabemos que el rostro es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, pues con él nos presentamos ante los demás. No hay necesidad de hablar para que la gente a tu alrededor se dé cuenta de ti. Por eso es importante el estado en que está tu piel. Si deseas devolverle la tersura a tu cutis, puedes considerar este peculiar facial. ¿Estarías dispuesta a hacerlo para preservar tu belleza?

Baba de caracol

Desde mucho tiempo atrás, se tiene la creencia de que la baba de caracol posee nutrientes y cualidades que combaten el envejecimiento de la piel. No en vano hay tantos productos en el mercado cosmético que se componen de baba de caracol. En Japón existe un salón de belleza que promete devolver la tersura a la piel con éste nada agradable ingrediente.

Importación suiza

Los japoneses buscan estar siempre a la vanguardia, por lo que ahora ofrecen tratamientos faciales para que recuperes la tersura de la piel. Se utilizan caracoles importados de Suiza. Los usan porque la baba de caracol es idónea para retener la humedad de la piel. Así se reduce la inflamación de quemaduras provocadas por el sol, además de que se eliminan las células muertas.

Sesión

Primero debe hacerse limpieza de cutis y después se aplica una máscara de gel frío para inducir el movimiento de los caracoles que se colocan en la cara. Cuando retiran la máscara de gel, se colocan tres o cuatro caracoles y se dejan cinco minutos. El salón de belleza ofrece también una sesión especial de mayor duración. En ésta se incluyen cremas y esencias a base de caracol, además de masajes.

Como ves, la baba de caracol ofrece muchos beneficios a tu belleza, pero ¿te animarías a dejar que los caracoles se movieran por tu cara? Yo no lo haría.

Este video te puede gustar