Este esmalte puede detectar agresores, ideal para ir a los antros

El esmalte que puede detectar agresores es, quizá, el accesorio ideal para las chicas que aman ir de antro. Conoce un poco más acerca de este y protégete de los agresores que pocas veces logramos identificar.

¿Porqué un esmalte para protegernos?

shutterstock_519176209

Lamentablemente las mujeres hoy en día corremos altos riesgos al salir de fiesta. Aun más cuando salimos mujeres en grupo. A pesar de que nos cuidamos las unas a las otras, pueden existir depredadores a nuestro alrededor de los cuales no nos podemos percatar al instante. Estoy hablando de estas personas que se dedican a introducir sustancias extrañas en las bebidas de cientos de chicas.

Preocupados por la situación que enfrentan cientos de mujeres vulnerables, Ankesh Madan, Stephen Gray, Tyler Confrey-Maloney y Tasso Von Windheim, cuatro estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, crearon este esmalte que detecta las drogas para violación más comunes. Esperan que las mujeres lo utilicen para asegurar su seguridad en cualquier tipo de evento.

Cómo funciona

nails

Este esmalte es de lo más sencillo de usar. Simplemente tienes que sumergir alguna de tus uñas pintadas dentro de la bebida que vas a ingerir. Si esta cambia de color, el trago puede traer cualquiera de estas drogas: Rohypnol, Xanax y al GHB (éxtasis líquido). Es un arma poderosa para las mujeres de hoy, pues detectar agresores en fiestas o antros puede prevenir muchas tragedias. Ahora bien, es posible adquirir el esmalte a través de la página de Facebook  “Undercover Colors”. Esta es la primera empresa de moda que se ha puesto las pilas para evitar el asalto sexual. La idea es superar el temor hacia los posibles violadores. Hagamos que los depredadores tengan miedo de atreverse a adulterar la bebida de las mujeres.

Este es el tipo de inventos que van revolucionando al mundo. Sin embargo, aún depende de nosotras la responsabilidad de enseñar a los más jóvenes a respetarse entre sí. El cambio no sería tan arduo si todos pusiéramos un pequeño grano de arena.

 

Este video te puede gustar