Este es el tip de la abue para quitar el paño del embarazo

Este es el tip de la abue para quitar el paño del embarazo. Es común que con el embarazo la piel del rostro se manche por el cambio hormonal y generalmente el paño aparece después del quinto mes de gestación sobretodo en las mejillas, la frente y la parte superior de los labios. Pero no te angusties, este es el tip de la abue para quitar el paño del embarazo para que tu piel recupere su belleza y vuelva a lucir radiante y hermosa.

Tranquilidad y agua abundante

El paño se puede prevenir siempre y cuando lleves un embarazo tranquilo y sin ningún tipo de estrés y manteniendo la piel hidratada en todo momento. Sin embargo, si ya te salió este tip de la abue te ayudará a eliminar esas molestas manchas cafés que le dan una apariencia descuidada y envejecida a tu rostro.

Pure de plátano y bicarbonato

 

El plátano es una fruta con propiedades nutritivas que rejuvenecen y desmanchan la piel. Si tienes paño del embarazo, prepara un remedio de la abue con cáscara de plátano y la pulpa. Machaca ambos y agrega una pizca de bicarbonato. Póntelo tres o cuatro veces por semana con la cara perfectamente limpia y déjalo actuar durante 20 minutos, luego enjuaga y ponte crema de vitamina E.

Mascarilla de jugo de limón, leche y miel

Un remedio de la abue perfecto para eliminar el paño y las zonas oscurecidas de la piel de la cara es aplicar una mascarilla con jugo de limón, leche y miel. Como son ingredientes naturales prepara solo una pequeña cantidad, de esa forma evitarás que se  eche a perder. Mezcla todos los ingredientes y aplícala sobre tu cara limpia, déjala actuar 15 minutos y luego retírala con agua limpia.

Para evitar que te vuelva a salir no tomes café ni refrescos o bebidas azucaradas y ponte siempre protector solar.

 

 

Este video te puede gustar