Éste es el secreto para que tus pestañas luzcan fabulosas

Sí, el sueño de nosotras es poder mostrar nuestras pestañas de manera impactante. Algunas sufrimos porque tenemos pestañas demasiado pequeñas, o porque se caen, o simplemente porque por más que tratemos de rizarlas terminan como agua escurrida (o sea para abajo). Hay algunos secretillos que me contaron para que luzcan fabulosas y quiero compartirlos contigo.

Qué va primero

Muchas chicas piensan que para poder enchinar mejor las pestañas, primero se debe aplicar el rimel y luego enchinar. ¡Error! Si lo haces en este orden, tus pestañas se pegarán y quebrarán porque el producto está fresco. Ahora ya lo sabes, paso 1: riza tus pestañas, paso 2: pon rimel.

Tu postura vale

Aunque no lo creas, la manera en que estás acomodada también afecta. Debes estar de frente al espejo e inclinar la barbilla un poco hacia arriba, con la cabeza para atrás. Los brazos se mueven mejor y notarás que es más sencillo aplicar el rimel. Nada de hacerte para adelante porque hasta te picas los ojos.

A la hora de enchinar 

  • Calienta el rizador. Debes tener mucho cuidado de no quemarte. Sólo aplica un poco de aire caliente por menos de 5 segundos. Una vez que estés lista y el rizador no te queme, úsalo en tus pestañas para que luzcan fabulosas. El calor ayuda a que se enchine más pronto y dure así todo el día.
  • No las maltrates. Si crees que haciendo más presión vas a obtener mejores resultados, te equivocas. Presiona suavemente y por máximo 10 segundos. Además, es mejor que vayas por partes, no quieras enchinar todo de un jalón. En este punto también debes tener en cuenta que no debes jalar tus pestañas. Si las jalas lo único que conseguirás, será que se caigan.

Limpia tus utensilios

Limpia el enchinador con ayuda de alcohol para retirar las bacterias que se acumulan. Cuando notes que tus instrumentos ya no están en buenas condiciones, cambia por unos nuevos. Recuerda que además de la belleza, también la salud de tus ojos es muy importante.

Este video te puede gustar