Este es el mejor remedio para tener uñas fuertes

¿Eres de aquellas chicas que con hacer cualquier movimiento de dedos las uñas se les rompen? Si a ti te pasa, te traigo un remedio para tener uñas fuertes que es buenísimo. Lo mejor es que es natural, lo puedes hacer tú misma y su elaboración es muy sencilla. Aplícalo y no solamente fortalecerás tus uñas, sino que también mejorarás la apariencia de la piel de tus manos.

Ingredientes

  • 3 bolsitas de té de manzanilla
  • 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen
  • 1/2 taza de aceite de menta
  • 2 cucharadas de harina de trigo
  • Alcohol

Preparación y modo de uso

En un frasco de vidrio agrega el contenido de las bolsitas de té y los dos aceites; revuelve bien y deja macerar durante un día completo. Cuando esto pase, en un recipiente más pequeño coloca las dos cucharadas de harina de trigo y un chorrito de la mezcla que preparaste. Revuelve muy bien. Con tus dedos, aplica el tratamiento en tus uñas (por encima y por debajo de ellas) y en el resto de tus manos dando un suave masaje. Deja reposar por un lapso de 5 a 10 minutos. Limpia las manos con alcohol para eliminar todos los residuos de aceite.

¿Cada cuándo debo hacerlo?

Este remedio para fortalecer las uñas es muy bueno y no es nada agresivo. Si tus uñas se rompen con mucha facilidad, te recomiendo hacerlo tres veces a la semana. Es importante que antes de hacerlo te asegures de retirar todos los residuos de esmalte de las uñas y laves bien tus manos. Después de la aplicación es recomendable ponerte una crema humectante. Si notas que tus uñas se van fortaleciendo, puedes hacer este remedio cada vez menos, hasta llegar a hacerlo una vez al mes.

¿Estás lista para tener unas uñas espectaculares?

Este video te puede gustar