Este es el mejor gel para el cabello rizado

Si al igual que yo tienes una hermosa melena con rulos, sabrás que no es fácil acomodarlos. Por suerte, la naturaleza nos da lo necesario para que nuestros rizos se vean espectaculares; por ejemplo, la linaza. Aprende a hacer un gel para el cabello rizado. No solamente es natural, sino también muy efectivo. ¿Estás lista? ¡Toma nota!

¿Cómo lo hago?

En una ollita coloca 1 taza de agua y agrega 2 cucharadas de semillas de linaza. Deja que hierva a fuego bajo por 10 minutos. Después cuela las semillas, añade unas gotas de aceite de coco o de almendras y deja que tu mezcla se enfríe. Guarda las semillas que colaste para una segunda preparación. Listo, ¿ves lo fácil que es?

Conserva tu gel en buen estado

Toma en cuenta que, ya que no tiene conservadores, tu gel tendrá una duración de una semana, aproximadamente. Guárdalo en el refrigerador para que te dure un poquito más. Aplícalo diariamente sobre tus rizos húmedos, después de haberlo lavado muy bien. Ayúdate con un peine de dientes anchos para lograr que el gel se quede impregnado en todo el cabello.

¿Por qué es el mejor gel para el cabello rizado?

Casi todo lo que proviene de la naturaleza es bueno, ¿no? En este caso, las semillas de linaza tienen grandes cantidades de omega 3, sustancia que promueve el crecimiento del cabello; además de que lo hidrata y le da un brillo incomparable. Como sabes, el cabello rizado tiende a secarse mucho y a perder suavidad y brillantez; así que este gel natural será ideal para tu melena. Al ser completamente natural, tu cabello no se verá pesado ni tieso; al contrario, tendrá movilidad y esa apariencia húmeda que nos encanta. Si preparas este gel de linaza y lo usas con regularidad, seguro no querrás dejarlo nunca.

¿Estás lista para lucir unos rizos de ensueño?

Este video te puede gustar