Este es el lugar más doloroso para hacerte un tatuaje

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, es probable que hayas pensado mucho en todos los detalles: qué artista lo hará, de qué tamaño lo querrás, cómo se lo ocultarás a tus padres cuando lo hagas. PEro algo que probablemente estas pasando por alto es el dolor. Este es el lugar más doloroso para hacerte un tatuaje.

Los tatuajes duelen

Pero esta no es una gran noticia. No te voy a mentir y decirte que no te va a doler porque de hecho sí te dolerá. Después de todo es una aguja que penetra tu piel entre 50 y 3000 veces por minuto. Además los profesionales del tatuaje afirman que no existe un tatuaje que sea indoloro. No obstante el nivel de dolor puede variar mucho dependiendo de el lugar dónde se coloque el tatuaje.

Si tienes un bien umbral de dolor puedes tatuarte donde sea. Pero si lo tuyo no son las agujas es mejor descubrir donde están los lugares menos y más dolorosos.

El lugar más doloroso

La caja torácica es uno de los puntos más dolorosos para tatuarse
Es probablemente el segundo lugar más doloroso para la mayoría de las personas donde se tatúan. El dolor aquí puede ser intenso. La piel alrededor de las costillas es extremadamente delgada y hay menos grasa aquí que en la mayoría de las otras partes del cuerpo . Pero hay un lugar aún más sensible la axila debido a sus excesivas terminaciones nerviosas y su piel aún más delgada; pero gracias a dios la axila no es un lugar particularmente común para tatuarse, ya que los artistas del tatuaje incluso desaconsejan hacerlo .

Siguiendo esta regla vamos a asumir que

Cualquier área del cuerpo con piel fina y poca grasa es dolorosa, entonces el tipo de espacio opuesto sería menos doloroso. Los lugares menos dolorosos para hacerse un tatuaje son las áreas del cuerpo con menos terminaciones nerviosas. Piensa en el hombro externo, la pantorrilla, las pompis y el brazo externo.

Este video te puede gustar