Este es el labial que deberías usar según la ocasión

Es un hecho que aunque tengamos un color de lipstick favorito, sabemos que hay otras opciones que podemos usar según la ocasión. Tal vez aún tengas dudas sobre cuál es el mejor color para qué evento. Por eso te explicaré cómo usarlos, para que así, tus outfits resalten al máximo dondequiera que vayas.

El tono rojo

Es el color más sexy que existe, por lo que debes ser muy inteligente al usarlo. Para ir al trabajo o a una reunión muy importante, no deberías usarlo. Pues toda la atención podría centrarse sólo en el color de tus labios y no en lo que realmente es importante. Este color va bien cuando sales a una cita super importante con tu pareja, ahí sí que aplica para tenerlo embobado contigo. Mientras no sea así, mejor opta por otros colores.

Colores llamativos

Puedes elegir tonos más naranjas para resaltar algunos de tus atuendos. Eso sí, elige el tono más adecuado para complementar con tu tono de piel. Así sobresale perfectamente. Recuerda que también debes prestarle atención a tus ojos, con un delineado y enchina tus pestañas para que todo quede en sintonía.

Si es nude

El tono nude es bienvenido en cualquier momento. No importa la ocasión de la que se trate, siempre te saca de muchos apuros. Por ejemplo, en los funerales. Me ha tocado ver que muchas mujeres van maquilladas como si fuera una fiesta. O sea, date cuenta que alguien se murió y no vas a lucir ni tu vestido ni tu makeup. Si no quieres ir desarreglada, opta por el tono nude y listo.

Los lipsticks más oscuros

Van bien para las fiestas de noche, en donde puedes sacar a relucir tus prendas brillosas o metálicas. Sin duda, un lipstick oscuro resaltará perfecto con tu makeup. Atrévete a usarlo, te vas a ver genial.

Labiales super coloridos y fuera de lo común

Muchas veces nos detenemos a usar estos tonos porque son demasiado llamativos, pero a veces lo valen. Ya sea con un look monocromático oscuro. Para que pierda un poco de seriedad. Incluso puedes agregar tu bolso o zapatos del mismo color y listo.

Este video te puede gustar