Este es el labial marrón perfecto para chica de piel morenita

Bien dicen los expertos en maquillaje que hay colores que te quedan increíbles de acuerdo al tono de tu piel y otros no. Para las pieles morenas, hay varios colores que les sientan muy bien, entre ellos el labial marrón. Para saber qué tono de café le va mejor a las pieles morenas checa esto.

El labial café ideal

Las chicas morenas son probablemente las más hermosas, pues su tono de piel refleja armonía y calidez. Debido a eso, es importante que tengan algunas consideraciones para sacarle el máximo provecho a su tono de piel. Si tu tono de piel es este, evita usar tonos muy claros para que tu piel no se vea apagada. Eso debes seguirlo tanto para tu base de maquillaje, como para los colores que eliges para resaltar cada rasgo.

¿Qué tono va mejor contigo?

Para las chicas de tez morena clara los tonos marrones o bronceados funcionan perfecto. Esto sucede debido a que este tipo de piel tiene matices fríos que permiten usar muchísimos colores para resaltar cada aspecto de tu rostro. Para las chicas trigueñas, los mejores tonos de labial café son los de tono medio. Debes evitar los tonos nude, pues solo te opacarían, dándote un aspecto demacrado. En caso de que el color nude te guste, elige los que se acerquen al rosa cálido para que obtengas el efecto positivo.

Un tono indicado para la piel morena

Para las chicas de piel más morena los tonos más oscuros  son la mejor opción. Si usan tonos claros parecerá que no traen labial. En caso de que busquen que el maquillaje pase inadvertido es una buena opción. De lo contrario, los tonos oscuros son los que darán el toque sensual a tus labios.

Los tonos cafés le van bien a todas las pieles morenas, pero el color que elijas dependerá de si quieres que se note o no.

Este video te puede gustar