Este es el desodorante natural que vas a amar

El planeta se encuentra en un momento crítico en el que es preciso cuidar de él, sí o sí. Ya no hay marcha atrás y de nosotros depende cuidar el mundo en el que vivimos con seriedad y compromiso. Diferentes productos se han unido a la causa del cuidado ambiental. Si nos enfocamos en el mundo de la belleza, los productos zero waste están diseñados para no producir basura o ser biodegradables, son saludables y no afectan tu salud. La última novedad es el desodorante natural que seguro vas a querer tener.

Piedra de alumbre

La piedra de alumbre se usa como desodorante natural, pues no tiene perfume, alcohol ni otros químicos tóxicos para la piel. Gracias a su origen, te ayuda a mantenerte limpia, fresca, sin manchas o irritación. Esta piedra es un mineral compuesto de sulfato de potasio y sal. Su superficie es rugosa y semitransparente. En caso de que compres la versión sintética, es lisa y blanca. Hay que aclarar que no es antitranspirante, pero sí ayuda a disminuir la sudoración con cada uso. Sin duda, es el desodorante natural que amarás, pues es práctico y fácil de usar. Para obtener su beneficio, solo debes mojar la piedra y frotarla en tu piel seca. Gracias a su origen natural, puedes usarla sin problema alguno aunque tuvieras alguna condición especial en la piel. Es hipoalergénica, así que no hay pretexto. Por si fuera poco, es un astringente natural que ayuda a cicatrizar pequeñas cortaduras o raspones. También calma el ardor que causa la picadura de insectos.

Elige lo mejor para ti

Lo más importante es que pruebes diferentes productos hasta que encuentres los mejores para ti. La ventaja de este desodorante natural es que, además de cuidar de tu piel, es amigable con el ambiente. Su costo no es elevado y puedes usarlo cuantas veces lo necesites sin problema alguno.

¿Te animas?

Este video te puede gustar