Este champú sí hace crecer tu cabello, ¡comprobado!

Todas en algún momento decidimos cortar nuestro cabello para tener un cambio radical. Luego de un tiempo queremos volver a verlo largo y hermoso. Cuando quieres que tu cabello crezca rápido, buscas muchos remedios, tratamientos y todo lo que sea necesario. Me pasó lo mismo que a ti, pero he encontrado el mejor remedio y lo único que puedo decir es que ¡es maravilloso!

Problemas capilares

Cuando tienes problemas genéticos capilares, lo primero que piensas es: “¡Dios, no quiero quedarme calva!”. En mi caso. Empezó a caerse mi cabello desde que era pequeña, pues muchos de mis familiares sufren alopecia. Sé que es algo que puedo padecer por la simple genética. ¡Gracias genética! Para contrarrestar este problema y prevenirlo en la medida de lo posible busqué alternativas.

Buscando y buscando

Desde hace mucho he buscado diferentes remedios para ayudar a mantener mi cabello en su lugar. Para llevar a cabo una buena investigación, recurrí a señoras de edad madura. Sí, tal vez suena extraño, pero confío mucho en los remedios antiguos y esta no era la excepción. Muchas veces mi abuela o tías abuelas me comentaron sobre diversos remedios que funcionaban para diferentes cosas. Mantener la piel bonita, hacer crecer las uñas y también el cabello.

Tratamiento milagroso

Luego de probar muchos ingredientes, llegó a mis manos el mejor. La cebolla no solo le da sabor a nuestra comida. Es decir, no sólo es el mejor compañero de nuestros tacos, también funciona perfecto para fortalecer tu melena y dejarla radiante. Llevo poco tiempo usándola y la verdad es que los resultados me han dejado satisfecha. Además, no requiere gran preparación y mi bolsillo no se ve afectado.

Manos a la obra

Para preparar tu remedio crece-melena debes tener a la mano una cebolla morada o roja. Nunca le pregunté a la persona que me dio el remedio por qué la cebolla blanca no podía ser. Creo que las cebollas de color tienen más beneficios para el organismo. De hecho, también tienen mejor sabor. Bueno, regresando al tema del menjurje, debes partir la cebolla. Ponla en la licuadora y agrega poquita agua. La suficiente para poder moler la cebolla. Una vez licuada la cebolla, cuélala. Debes juntar el líquido que quedó de la mezcla. En una botella agrega un poco de tu champú y agrega el líquido licuada.

Cómo se usa

Ya que colaste la mezcla y la añadiste a tu champú, debes dejar que repose por al menos un mes. De preferencia debe estar en un lugar oscuro, donde no le dé el sol para que la cebolla no pierda sus nutrientes. Luego de ese lapso, usa el champú todos los días para que notes resultados. Yo llevo usándolo menos de un mes y noto que mi cabello crece más fuerte. Además, puedo cortarlo más seguido y volverlo a ver crecer sin tanto problema.

¿Conoces otro remedio que funcione de verdad?

Este video te puede gustar