Este champú de verdad salvó mi cabellera

Debo confesar que una de las cosas que más cuido de mi cuerpo, es mi cabello. Tal vez sea porque en mi familia hay antecedentes de calvicie y yo no quiero terminar de la misma forma que mis abuelos y mis tíos. Desde hace años he probado todos los remedios que he conocido o me han recomendado para cuidar mi melena. Del último remedio que supe, fue del champú con romero. Dudé un poco en usar este ingrediente porque algunas amigas que lo han usado, me contaron que en exceso o en uso prolongado, reseca el cabello. Justo yo quería lo contrario. Algo que cuidara mi cabello y a la vez lo hiciera lucir hermoso.

Búsqueda extrema

Como te has dado cuenta, cuando haces búsquedas en internet, de pronto te va dando recomendaciones de las cosas que te interesan. Seguido buscaba remedios para cuidar de mi cabello y evidentemente, me salían más y más recomendaciones. De entre todas, encontré un champú con romero, del que todo mundo hablaba. A diferencia de los remedios que habían usado mis amigas, éste tenía otros ingredientes. En conjunto, prevenían la resequedad y cuidaban de tu cabello al máximo. Antes de probarlo por mí misma, chequé su eficacia y muchas de las chicas que ya lo habían probado estaban fascinadas con sus resultados. Así que decidí poner manos a la obra.

Champú con romero, jengibre y algo más

El champú que decidí preparar lleva:

  • jengibre
  • cebolla morada
  • romero
  • vitamina E

La preparación de este champú va así:

  • Primero debes poner a hervir todos los ingredientes.
    • Te sugiero que las ramas de romero que uses, sean pequeñas y de tallo delgado para que puedas licuar todo.
  • Luego de que todo hierva, deja que se enfríe un poco.
  • Licúa todos los ingredientes.
  • Cuela la mezcla para que quede sólo lo más líquido.
  • Ese líquido puedes usarlo de manera directa como un tratamiento; o si prefieres mézclalo con tu champú de uso diario.

Lo mejor es que dejes que el champú o la mezcla repose en tu cabello al menos 10 minutos. Entre más lo uses, notarás resultados más pronto.

Mi caso

A partir de que lo empecé a usar, noté que mi cabello se sentía suave y con más volumen. No sólo eso, también lo he notado con más brillo y sin resequedad. También he notado que me han comenzado a nacer cabellos. Sin duda, estoy muy contenta con los resultados que he visto. Sin duda, te recomiendo esta receta.
Ah, por cierto, es mejor que hagas poca mezcla y vayas preparando más conforme se te acabe. Si haces demasiada, podría honguearse y no sería nada bueno para tu melena.

Este video te puede gustar