Este aceite hará crecer tu cabello 5 milímetros por semana

¿Estás harta de que tu cabello no crezca como el de tus amigas? El secreto está en la cebolla, pero eso no significa que tendrás que comerla diario. Aunque no lo creas este aceite hará crecer tu cabello mucho más rápido. Además lo fortalecerá y el dará brillo. Si tienes un poco de caspa, también la eliminará.

Propiedades

La cebolla contiene azufre, lo que permite la producción de los tejidos de colágeno, necesarios para que el pelo crezca. También tiene propiedades antibacterianas para eliminar hongos y bacterias que viven en el cuero cabelludo y que no permiten un crecimiento normal de tu melena.

Ingredientes:

  • 1 1/2 cebolla morada o blanca
  • 2 taza de aceite de coco
  • 1 mortero
  • 1 recipiente
  • 1 olla
  • Aceite esencial de menta

Preparación

Lo primero que debes hacer es picar la cebolla en cuadros medianos. Cuando finalices coloca el alimento en le mortero y machaca, no es necesario que quede como puré, lo único que queremos es que suelte todas sus propiedades. Mientras trituras la cebolla, en la estufa coloca el aceite en la olla a temperatura media. Cuando el aceite esté bien caliente, vierte la cebolla. Cocínala  por aproximadamente 40 minutos o hasta que esté dorada. Deja reposar toda la noche y al día siguiente cuela la preparación.Te recomiendo que lo hagas con un colador muy fino para evitar que pedazos de cebolla pasen. Si el olor te molesta mucho agrega la esencia de menta.

Forma de uso

Aplica a este aceite en la raíz de todo tu cabello con pequeños masajes circulares. Si deseas lo puede aplicar en el resto de tu melena, le dará mucho brillo. Deja que que actúe por al menos 45 minutos. Lego lava con tu shampoo y acondicionador de siempre. Este aceite lo puedes usar diario o si prefieres dos veces por semana.

Este video te puede gustar