Estas son las uñas de moda del momento

Las uñas que todas van a eempezar a utilizar con de color morado. Sin embargo, no es cualquier morado. Te cuento todo acerca del color que vas a empezar a ver por todos lados desde hoy.

Morado Prince

En honor al icónico cantante Prince, la compañía Pantone lanzó un color morado para inmortalizarlo aun más. Love Symbol #2, el nombre del color, será  un emblema del estilo de Prince. Este cantante fue asociado con este color por su álbum Purple Rain, en 1984.  En honor al príncipe del funk, quien se distinguió por su extravagante puesta en escena, el código de Pantone identificará a Prince a partir de hoy en adelante. Esta es la razón por la que el morado regresará esta temporada a hacer algo de ruido.

Uñas color morado

Estas son las uñas que comenzarás a ver desde hoy con el Pantone de Prince. Este hermoso color es muy elegante y le va perfecto a cualquier outfit que quieras utilizar en tu día a día. El color morado representa la elegancia y en ciertas ocasiones también a la realeza. Es un excelente color para hacerte ver. Te recomiendo utilizarlo de forma original. Con piedras y estampados le darás tu toque personal.

En prendas

 

También puedes utilizar este color en prendas de temporada. Ahora que van a comenzar las lluvias, las botas son indispensables. Las botas color morado se verán increíbles. Vestidos y accesorios también son bienvenidos. Aprovecha los días nublados en los que este color se ve más que adecuado para lucir elegante. Te recomiendo combinarlo con colores neutros o bien con colores estridentes como el naranja. Esta combinación se ve super mona.

Chicas es hora de darle un poco de color a nuestro armario con todas estas hermosas opciones, sobre todo cuando es un color tan representativo que nos va bien a todas.

Este video te puede gustar