Estas son las sombras que le van mejor a los ojos oscuros

Las chicas que tenemos los ojos oscuros tenemos muchas ventajas al momento de maquillarnos. Existen maneras en las que podemos resaltar nuestra mirada aún más. Con ayuda del maquillaje correcto puedes lucir una mirada más profunda o hacer que tus ojos parezcan más grandes. Sigue leyendo porque voy a decirte cuáles son los colores de sombra que mejor le van a los ojos oscuros. Mira cuáles son.

Negro

Aunque creas que el negro no va con los ojos oscuros, no es así. Si lo aplicas bien, este color hará que tu mirada se vea profunda. El truco para aplicar sombra negra en el párpado es que la difumines bien. Cuando solo aplicas la sombra sin difuminar consigues un efecto muy marcado que no destacará tu mirada.

Morado

Un color que le queda muy bien a las chicas de ojos oscuros es el morado. Le da luz a la mirada y es muy fácil de usar. Puedes aplicar las distintas tonalidades de morado en tu párpado o con otro color. Incluso puedes combinarlo con rosa y si quieres más profundidad no dudes en usar negro.

Azul

El azul es el color que mejor le queda a las chicas de ojos café. El azul ayuda a crear profundidad mientras que ilumina la mirada. Si quieres que tus ojos sean el centro de atención de tu maquillaje utiliza sombra de este color. Y si quieres algo sencillo, solo delinea tu párpado o la línea de agua con azul.

Dorado

El dorado es ideal para maquillar tus ojos si vas a un evento de noche. También es perfecto para aquellas chicas que buscan algo elegante sin llamar mucho la atención. El dorado nunca pasa de moda y con él puedes hacer un smokey eyes o un halo eyes. Es el color indicado para dar un toque de luz a tu mirada.

Verde

Este es un color que pocas chicas usan en su makeup, pero es perfecto para las mujeres de ojos café. Elige un tono oscuro de verde para una ocasión formal.En cambio, puedes llevar un verde más claro si te maquillas para un evento de día. Este color combina de maravilla con sombras color tierra.

Plata

Si quieres un toque de luz más intenso para tu mirada entonces te recomiendo el color plata. Es perfecto para que lo uses en el centro del párpado; mucho mejor si consigues glitter de este color. Lo ideal es que combines el plateado con tonos oscuros, como el negro. Si agregas un delineado cat eye conseguirás una mirada seductora.

Este video te puede gustar