Estas son las brochas que puedes usar para aplicar tu base

Comienza a aplicar tu base como una experta usando las brochas adecuadas. Hay muchas lindas opciones para tener en tu neceser de maquillaje. Para sacar el máximo provecho a brochas y pinceles es preciso usar la adecuada para cada tarea y cuidarlas adecuadamente.

Brochas  doble fibra

Estas brochas son las mejores para tener un acabado de profesional. Gracias a su cerdas suaves el maquillaje se desliza en tu piel de manera natural. Sirve para aplicar base, prymer y crema. Sin duda, es una de las brochas básicas que todas deberíamos tener en nuestro neceser de maquillaje. De este material hay distintos tipos de brocha. Las planas, por ejemplo, sirven tanto para aplicar maquillaje líquido como en polvo.

 

Brocha plana

Esta brocha sirve para aplicar bases líquidas y también puede usarse como comodín para aplicar tu corrector. Lo maravilloso de esta brocha básica es que ayuda a aplicar la base de maquillaje sin dejar plastas. Es una brocha excelente para difuminar y dejar la piel sin ninguna imperfección.

Brochas ovales

Estas brochas estuvieron de moda el año pasado. Por su forma en óvalo nos ayuda a difuminar las bases en crema o líquidas. Están diseñadas para una base mucho más espesa y cubriente. Las hay de distintos tamaños. Sin embargo, solo necesitas de una en tamaño mediano para poder aplicar perfectamente tu maquillaje. En movimientos circulares el maquillaje quedará fundido en pocos segundos.

Esponja de maquillaje

Claro que esta no es una brocha; sin embargo, es un accesorio super útil para las chicas que se maquillan en el coche.  Esta pequeña esponja evita derrames y accidentes. Es ideal para aplicar bases líquidas aunque también puede aplicar en crema. Es el accesorio perfecto para las chicas que apenas están aprendiendo a maquillarse. Solo tienes que aplicar tu makeup y comenzar a esparcirlo con la esponja. Da pequeños toques en tu piel para que el maquillaje cubra la zona que requieres. Después de acabar con tu rostro, no olvides el cuello. Que no se te note la diferencia de tono.

Recuerda que al terminar puedes fundir en tu piel con tus dedos el maquillaje. El toque final es poner una delgada capa de polvo translúcido para que tu tez no brille.

Este video te puede gustar