Estas son las 5 partes de tu cuerpo que dejan al descubierto tu edad

A veces quisiéramos detener el tiempo y no envejecer, pero eso es inevitable. Lo cierto es que podemos retrasar los efectos de la edad en nuestra piel. Con cuidados sencillos nada será impedimento para lucir radiantes y bellas siempre. Estas son las partes de tu cuerpo que dejan al descubierto tu edad, así que toma nota y haz algo al respecto.

1. Pecho

El pecho es una de las partes de nuestro cuerpo que más están expuestas al sol. Si no tenemos los cuidados suficientes hay más probabilidad de que aparezcan manchas o resequedad. No solo se trata de algo estético, siempre debemos usar alguna crema hidratante que tenga factor de protección solar contra los rayos UV. Además, así reduces el riesgo de desarrollar cáncer.

2. Pies

Los pies a veces son la parte de nuestro cuerpo a la que menos le prestamos atención porque están encerrados en unos lindos zapatos. Ellos son los que sufren los estragos de lucir bellas con nuestros mejores pares. Si somos amantes de los tacones y stilettos aparecen callosidades o algunas partes de nuestra piel se tornan duras. Las arrugas y venas visibles son los principales signos de la edad en nuestros pies. Procura realizarte una pedicura al menos una vez al mes.

3. Manos

Igual que el pecho, las manos están expuestas al sol. Además, nuestras actividades diarias comprometen la salud de su piel por el uso de productos químicos. Para evitar el envejecimiento prematuro mantenlas hidratadas con cremas especiales para esta área. En la medida de lo posible realiza tus quehaceres con guantes.

4. Rodillas


Apuesto a que no te hubieras imaginado que esta parte del cuerpo podría revelar tu edad. En la medida que pasa el tiempo, la piel de las rodillas pierde flexibilidad y adquiere una apariencia de flacidez. La forma de evitarlo es realizar rutinas de ejercicio que incluyan sentadillas.

5. Cuello

La piel del cuello es tan delgada y sensible como la de la cara; es prácticamente su extensión. Pierde elasticidad muy fácilmente y eso provoca arrugas. Recuerda llevar al cuello los productos que usas a diario en tu rostro.

Ahora que ya sabes qué partes de tu cuerpo dejan al descubierto tu edad, empieza a cuidarlas ¡ya!

Este video te puede gustar