Estas son formas diferentes de delinear tus ojos

Esto va para las chicas que ya se hartaron de delinearse solo con negro. Hay muchas diferentes formas en las que puedes delinear tus ojos. Atrévete a variar un poco tu makeup esta semana para lucir super sexy. No olvides aplicar un poco de base o prymer para que el delineado dure más y ten a la mano un poco de sombra para fijarlo y que no se te corra. ¿Lista para escoger el mejor delineado para el día de hoy?

De colores

El color es un elemento que caracteriza intensamente a toda latina. ¿Por qué no imprimirlo en unos hermosos delineados de colores? Escoge colores que vayan de acuerdo al color de tu tez. Delinea un poco más marcado que de costumbre para lograr un mejor efecto. La línea debe de ser pulcra y gruesa para que se vea bien. Fija el delineado con un poco de sombra del mismo color. Después, asegúrate de pasar un poco de sombra color vainilla alrededor del delineado, de esta forma darás más intensidad al color. Puedes encontrar lápices para delinear de estos colores, te recomiendo probar algunos antes de salir con este delineado a la calle, ya que si el pigmento no es de buena calidad puede oxidarse y verse un tanto sucio.

Doble delineado

Para quiene se sienten a gusto al usar más color por encima de su línea de pestañas, el doble delineado se puede hacer con o sin color. Este, sin duda, es un makeup adecuado para la noche. Llama más atención y puedes hacerlo con un poco de glitter en caso de que busques algo más sexy. Cuida tu pulso al delinear tus ojos. No debes tocar la línea de abajo para que no se vea feo. Fija primero la línea negra y después la de color, de esta forma evitarás que se manche la de abajo.

También te recomiendo aplicar una buena capa de fijador para evitar las odiosas manchas imprevistas o que se te corra el makeup.

Este video te puede gustar