Estas son algunas ideas originales para tu siguiente manicura

Tu siguiente manicura puede tener alguna de estas ideas originales para lucir unas manos super hermosas. Largas o cortas, tú decides. El cuidado de tus manos dice mucho de tu persona. Cuida de tus manos y la forma en la que lucen.

De cerezas

Estas uñas me encantaron, son muy femeninas y bonitas. Seguro combinan con un montón de outfits. Las cerezas son coquetas y se ven muy lindas hechas con pequeños diamantitos rojos. Los detalles de estas uñas en tercera dimensión son ideales para las chicas que gustas de los diseños elaborados. También puedes decorar tus uñas solo con un par de ellas sin ningún problema.

De piña

Las uñas con diseños de piñas son super originales y van perfectas para este verano. Combínalas con colores neutros y deja que la piña se vea de colores estridentes o bien dorados. Hay muchas formas en las que tus uñas pueden lucir una pequeña fruta sin que parezca un print infantil. Finalmente, a estas piñas puedes añadirles un poco de relieve con un par de piedras de cristal.

Con un toque de amor

El amor nunca pasa de moda ni siquiera en los diseños para nuestras uñas. Uno de los detalles originales y muy femeninos que puedes adoptar en tu próxima manicura es un pequeño corazón. Solo un pequeño detalle para que tus uñas luzcan femeninas y diferentes. Escoge el color de fondo que te guste y vaya con el tono de tu piel. Se te verán super lindas.

Un pequeño dibujo

Finalmente, hay un montón de pequeños dibujitos que se pueden ver bonitos en tus uñas. Selecciona uno que signifique algo para ti. Especialmente que vaya con el color de uñas que escogiste. La figura del avión de papel es una de las mejor ideas si eres escritora o maestra. Algo pequeño y representativo que muestre tu personalidad.

Este video te puede gustar