Estas son algunas hermosas opciones para tus uñas cuadradas

Si estás buscando ideas para tu próxima manicura llegaste al lugar indicado. Las uñas cuadradas son de las mejores para estampar y dar un maravilloso estilo a tus manos. Estas son algunas opciones para decorar y lucir tus uñas cuadradas como una chica super fashion. No son complicadas de hacer y tus manos se verán super bonitas.

Prints

Los prints para las uñas cuadradas son preciosos, sobre todo si son florales o geométricos. Aprovecha que esta forma de uña se da perfecto para decorar. Los prints lucen de lo más lindos si combinas colores de una misma gama. Escoge la que mejor le quede a tu tono de piel y se te verán estupendas.

Detalles metálicos

Pequeños detalles metálicos con colores neutros son la mejor combinación para emparejar con cualquier outfit de tu armario. Utiliza el color gris que está de moda y luce una manicura sofisticada con cualquier outfit que utilices. Los detalles pueden ser figuras geométricas o pequeños corazones para lucir un toque romántico.

Al natural o casi

Puff, el color nude puede usarse en combinación con algún esmalte de fantasía, o bien, en un hermoso degradado. Es una excelente forma de traer las uñas casi al natural con un toque muy sutil y sofisticado. Es ideal ya que se nota muy poco, pero tus uñas lucen arregladas y super lindas.

De colores

Finalmente, si eres de las chicas que aman las uñas simples, no hay nada mejor que usarlas de un solo color. De colores brillantes para que combinen con tu armario. Recuerda que es super importante utilizar los tonos de esmalte que le van a tu tono de piel.

Cuida tus manos y uñas, son parte de tu imagen personal. Recuerda que una chica con estilo se nota en los detalles que impregna en su arreglo personal todos los días. finalmente sonríe, que no se te olvide que lo más sexy en una mujer es su personalidad.

Este video te puede gustar