Si estás a nada de casarte, estos son los mejores tratamientos antes del gran día

Ya faltan pocas semana para tu boda y ya tiene casi todo listo. Sin embargo, la piel de tu rostro no se ve tan linda como quisieras. Así mismo, la piel de tu cuerpo se siente áspera y se ve un poco reseca. Por tanto intentas de todo para lucir radiante en ese día especial , pero no  ha funcionado. El clima a afectado a tu piel. ¡Tranquila! Estos son los tratamientos de belleza que debes hacerte cuando estás a unos días de caminar hacia el altar.

Detox para piel y cabello

Debes limpiar tu piel y cabello a profundidad, de esa manera cualquier otro tratamiento se impregnará en las capas más profundas de tu piel. En consecuencia tendrás mejores resultados.  En el caso del cabello, busca productos especializados en la limpieza del cabello. Hoy en día existen muchos shampoos detox con diferentes ingredientes, calidad y precios. Eso sí, si los utilizas lo recomendable es hacerlo durante una semana y media, recuerda que durante ese tiempo tu cabello podría soltar grasa o puntos blancos. Esto es normal pues tu cuero cabelludo se está purificando.

Exfoliación de cuerpo entero

Otra cosa que debes hacer es exfoliarte el cuerpo para que así al momento de depilarlo todo sea más fácil y evites accidentes. Por ello puedes hacer un exfoliante casero. El más sencillo consta de tres cucharadas de azúcar, el jugo de medio limón, tres cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de aceite de almendras.  Mézclalos y con ayuda de una lufa o zacate o guantes esparce por todo tu cuerpo en movimientos circulares. Después dejarlo actuar por 20 minutos y luego retira la pasta con agua fría. Recuerda que no puedes exfoliarte más de dos veces por semana.

También debes ocuparte de tu mente

Además de hacer que tu cuerpo se vea radiante y lindo, debes hacer que tu mente esté despejada y saludable. Por ello puedes meditar un poco y recurrir a la aromaterapia. También puedes hacer ejercicio o ir a nadar regularmente.  Así el día de tu boda te verás y sentirás mejor que nunca.

Este video te puede gustar