Estás cometiendo un terrible error al perfumarte…

Todas hemos recurrido al perfume como un aliado para oler delicioso. Si aprendemos a perfumarnos del modo correcto, podemos oler rico por mucho tiempo. Sin embargo, hay un terrible error al perfumarte que podría estar arruinando tu ritual. ¡Descúbrelo!

Olor intenso y duradero

Si perfumas tu cabello el olor será más intenso y durará contigo gran parte del día. El beneficio no es sólo para tu belleza, sino que te da satisfacción a nivel emocional. Sin embargo, hay un detalle que estás pasando por alto y que arruina principalmente tu manicura. ¡Sí, así como escuchaste! Parece que nada tiene que ver tu perfume con tus uñas, pero te equivocas. Si no tienes cuidado con el perfume al vaporizarse, puede arruinar el esmalte de tus uñas.

Terrible error

Cualquier perfume contiene componentes químicos, entre ellos alcohol, principal enemigo de los esmaltes. Cuando existe contacto entre el esmalte de tus uñas y el perfume, el primero puede estropearse. Esto ocurre con más probabilidad si acabas de pintarte las uñas. Tal vez hayas notado que si tus uñas se ponen en contacto con alcohol, el esmalte se hace opaco. Es por el efecto del alcohol, así que debes tener cuidado cuando lo uses. En caso de que eso sucediera, tienes dos opciones, elige la más útil para ti:

  • Limpia tus uñas y vuelve a pintarlas.
  • Pon una capa más de esmalte y agrega base transparente para darles un extra de protección.

Coloca el perfume en puntos estratégicos

Para evitar estos errores, es mejor que pongas perfume sólo en algunas zonas. Evita rociarlo a lo loco por todo tu cuerpo para que no pase esto. Las muñecas de las manos, detrás de las orejas o rodillas, escote y cuello son los lugares más comunes.

Este video te puede gustar