¿Estamparías tus cejas?, dicen que el resultado es mejor…

El rostro es lo primero en lo que se fijan las personas cuando nos ven. Muchas personas piensan que los ojos son lo más importante, pero no es así. Tus cejas también tienen un papel muy importante para resaltar tu mirada si eso es lo que buscas.

¿Por qué las cejas tienen tanta importancia?

Las cejas son el marco del rostro. Son esa parte que aunque parece pasar inadvertida es muy importante. Es necesario tenerlas en buen estado para que así tu mirada luzca al máximo. Sin embargo, muchas veces, el intento de tenerlas “perfectas” se complica un poco. Delinearlas o maquillarlas a veces es difícil. Eso ha quedado en el pasado, pues ha surgido una nueva técnica que promete los mejores resultados.

Sellos para tus cejas

Esta tendencia se conoce como brownstamp y consiste en aplicar sellos I-envy con la forma de las cejas. Lo único que debes hacer es aplicar tinta del color de tus cejas en el sello. Una vez que es absorbido el color, lo aplicas en la zona de las cejas y listo. El resultado es impresionante y espectacular. Gracias a los sellos, tus cejas tendrán una apariencia uniforme y lo mejor es que nadie sabrá que son definidas con ayuda de una plantilla.

Cuidados extra

Para que tus cejas luzcan bien, lo más recomendable es que acudas con un profesional para que les de forma.  Muchas veces por ahorrar unos pesos o por practicidad, optamos por depilarnos solas. A veces sale bien, pero ¿qué pasa cuando no? Si no lo hacemos de la manera adecuada, nuestras cejas cambiarán y nos harán lucir diferente. ¿No te ha pasado que piensas en quitarte uno o dos pelitos que están fuera de lugar y terminas quitando más de lo debido? Eso arruina tu ceja y tu mirada.

Este video te puede gustar