¡Con esta rutina te verás hermosa en sólo 5 minutos!

Hay que aclarar que toda mujer es hermosa sin importar su apariencia, porque la belleza viene de dentro. Sin embargo, la realidad es que no todos los días despertamos radiantes y quizás te sientas bien, pero luego recibes comentarios como: “Te ves cansada”, “¿estás bien?”, “¿estás enferma?”, etc. No te apures.
Esta rutina de belleza ayudará a que tu apariencia refleje lo hermosa que eres y te sientes en apenas 5 minutos.

giphy_beymorning

Limpieza

giphy_washface

Para empezar, es superimportante mantener tu cutis limpio. Si estás acostumbrada a usar más productos no los dejes, esta indicación es para quienes no tenemos el hábito. Busca un buen producto para limpiar profundamente tus poros y exfolia tu piel cada tercer día.

Humectación

giphy_eyecream

Entonces, ya que está limpio tu rostro, tenemos que equilibrar su humectación. Busca una crema que sea específica para tu tipo de piel. Si quieres ir un paso más allá, elige una crema especial para contorno de ojos. De este modo mejorará tu circulación, se reducirá la hinchazón y tus ojeras.

Protector solar

giphy_emmasunclock

No te quita ni un minuto,  pero te puede evitar muchísimas arrugas. Es de vital importancia que lo uses a diario y lo retoques cada cierto tiempo, dependiendo de cuánto te expongas al Sol. Evita manchas, arrugas y hasta cáncer con una buena capa de protector solar diariamente.

Corrector

giphy_concealer

Es necesario que lo uses, pues disimula ojeras y pequeñas imperfecciones en tu piel. Por otro lado, conviene que apliques suficiente producto y que lo difumines bien.

Base y polvo

giphy_makeupfoundation

Busca hasta encontrar el tono más parecido al de tu cutis. Es indispensable que tu piel luzca pareja, ¡te verás mucho más joven! No necesitas traer una plasta de maquillaje. Ahora es posible lograr un maquillaje ligero con productos que dan un acabado natural y evitar el brillo con polvo translúcido. Si no te gustan las bases, puedes optar por una BB cream que también contiene protector solar.

Ojos

giphy_eyeshadowsimple

Busca bases neutras para lucir un acabado más natural. Recuerda que los tonos claros darán más luz a tus ojos. No necesitas hacerte un diseño supercomplicado, puedes aplicar sombras café, bronce o nude para lograr un brillo en tus ojos en menos de 5 minutos.

Makeup

giphy_redlipskiss

El rubor es un elemento clave de tu maquillaje ya que se asocia con juventud. La condición es que se vea natural para que realmente te favorezca. Aplica un poco en la parte donde te sonrojas naturalmente. Recuerda que el blush café no le hace bien a nadie. Tus labios son supersensuales, así que elige un color que refleje tu humor del día.

Listo, en sólo 5 minutos te verás hermosa.



Este video te puede gustar