Para esta Navidad tu hija necesita los mejores peinados

Trajimos para ti y tu hija los mejores peinados para que luzca el que más le guste en esta Navidad. Así que echa un vistazo y escojan el que más le quede de acuerdo a su outfit, su cabello y su estilo. ¡Son hermosos!

Chonguitos

peinados niña

Los chongos son de nuestros peinadosnfavoritos y en las niñas se ven divinos. Así que puedes combinar distintos tipos; por ejemplo, haz una trenza primero y luego enróllala. Otra opción es el típico de donita, pero también puedes hacer uno bajo y hacerlo rollito por en medio. Agrega alguna diadema o broche que le dé más estilo. ¡Qué bellas!

Trenzas y listones

peinados niña

Este peinado también es super lindo. Para esas niñas a las que les gustan los peinados clásicos pero sin dejar de ser divertidas. Combinen trenzas y liguitas con coletas de caballo. Los listones son básicos aquí porque le darán ese toque femenino que a ellas tanto les gusta. Puedes poner un poquito de fijador para que quede liso perfecto.

Para las más traviesas

peinados niña

Para las pequeñas inquietas que andan de un lado para otro y que no les gusta el gel ni los listones, ¡miren esto! Pueden hacer una trenza de lado para que luzca también al verla de frente, que quede flojita y natural. Otra opción es hacerle varias colitas y sacarlas un poco a modo de mohicano, le encantará porque es ultra original. También puedes unir todo su cabello con varias liguitas de colores e ir entrelazando el cabello. Es parecido a una trenza pero solo son colitas, se ve genial.

¿Cuáles les gustaron? ¡Son preciosos!, ¿no?

Este video te puede gustar