Con esta mascarilla lograrás preservar tu belleza por más tiempo

Seguramente tú, como muchas mujeres, buscas preservar tu belleza por encima de todo. Debes saber que las mujeres orientales tienen muchos secretos y remedios  con los que pueden lucir radiantes y con un cutis impecable. Para lograrlo, también siguen una alimentación sana que se basa principalmente en arroz y té verde.

Piel de ensueño

Gracias a que las mujeres orientales basan su alimentación y belleza en productos naturales, tienen una piel radiante. Dentro de todas las maravillas que utilizan, está una mascarilla impresionante. Esta mascarilla ha sido usada por muchas generaciones de mujeres orientales. Su principal componente es el arroz, ingrediente que tiene muchas propiedades benéficas para la piel. Este alimento tiene efecto aclarador, ayuda a disminuir las manchas y deja la piel sumamente tersa.

Mascarilla para preservar tu belleza

El arroz contiene 2 elementos que son esenciales para las pieles maduras. El ácido linoléico contiene antioxidantes que fomentan la producción de colágeno. El escualeno repara los daños causados por el sol. Si aplicas esta mascarilla una vez a la semana, por seis meses consecutivos, verás resultados sorprendentes. Parecerá que te quitaste 10 años de encima.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche

Preparación:

  • Coloca el arroz y la taza de agua en una cacerola, sobre el fuego. Deja que hierva por 3 minutos y cuela juntando el agua en un recipiente limpio.
  • Pon el arroz hervido en un tazón aparte y agrega miel y leche.  Mezcla todo hasta que se haga una pasta homogénea. Deja que todo se enfríe y aplica en tu rostro, para que actúe por 15 minutos. Luego retírala con el agua colada.
  • Usa esta mascarilla 1 vez a la semana, notarás los resultados desde la primera aplicación. Con el paso del tiempo notarás que tu piel luce increíble.

Este video te puede gustar