Esta máscara promete eliminar el acné, ¿será?

Toda mujer desea eliminar el acné de su rostro, pues sabe que cuando se presenta afecta su imagen, altera su belleza y en algunos casos borra su autoestima. Hace poco apareció en el mercado una máscara que promete eliminarlo el acné. ¿Quieres saber más sobre ella?

¿Por qué surge el acné?

El acné consiste en una alteración caracterizada por la aparición de lesiones en la piel del rostro o del cuerpo. Estas lesiones surgen como consecuencia de la foliculitis, que es una infección en los poros foliculares. Estas lesiones se muestran como granos, espinillas o parches inflamados.

Alimentos que NO te ayudarán a eliminar el acné de tu vida

  • Azúcar. El azúcar produce aumento en la insulina, provocando que tus poros se tapen.
  • Lácteos. Consumir lácteos en exceso sólo te hará más propensa a tener espinillas.
  • Café. La cafeína causa alteración hormonal y estrés que producen acné en tu organismo.
  • Comida rápida. Contienen alto índice glucémico, alterando las hormonas y los niveles de glucosa.

Luces LED para mantener tu belleza

En el mercado ha salido una mascarilla que promete combatir las bacterias, inflamación y arrugas de la piel. Esta máscara se compone de luces LED que utilizan longitudes de ondas de luz específicas. El tratamiento que proporciona la máscara con luces LED actúa a nivel celular para regenerar, nutrir, hidratar y estimular el colágeno de la piel. A diferencia de los tratamientos con láser, el LED no calienta la piel ni provoca dolor, al contrario, da un efecto relajante.

Máscara antiacné

La máscara illuMask fue creada con asesoría de los doctores David Shuter y Paul Lorenc. Esta máscara emplea luces de distintos colores y promete efectos sorprendentes. De acuerdo a la longitud de la onda se generarán diferentes colores y beneficios. La luz roja incrementa la producción de colágeno y reduce la inflamación. La luz azul destruye las bacterias responsables de la inflamación asociada al acné.

¿La usarías?

Este video te puede gustar