¡De esta manera cubrirás tus ojeras con ayuda de un labial rojo!

Los desvelos, el excesivo trabajo y el estrés son acciones que hacen que tu cuerpo se  canse. Es imposible que lo niegues porque hay algo que te delata: las ojeras. Sí, esas horribles manchas que te dan apariencia de mapache y con las que tienes que batallar a diario, ya que a veces el corrector no es suficiente. Pero tranquila, hay manera de cubrir tus ojeras: con ayuda de un labial rojo. Suena raro, pero es posible.

Adiós a las ojeras con tu labial rojo

Primero elige un labial rojo mate, el cual debes aplicar en los contornos de tus ojos con ayuda de una brocha pequeña. Posteriormente, difumina como lo harías con tus sombras para lograr el efecto smokey eye.

Corrector y base

Asegúrate de que el labial rojo quede bien difuminado, ya que de esto depende que el siguiente paso sea un éxito. Aplica en el contorno de tus ojos corrector líquido y base para rostro. Si tu base es líquida, será mucho mejor. Ojo, con ayuda de una esponja, aplica ambos productos con cuidado y suavidad, a fin de que no se mezclen con tu lipstick.

Broche de oro

Para sellar, aplica polvo translúcido. La clave es que no pongas demasiado, ya que de lo contrario este truco no se verá natural.

También toma en cuenta que…

Este es un truco, que espero te sea de gran ayuda. Sin embargo, lo importante es que te cuides, no sólo por tu apariencia física, sino por salud. Algunas maneras de evitar las ojeras son las siguientes:

  • Descasa y duerme las horas que tu cuerpo necesita. De esta manera no sólo se reducirán tus ojeras, sino que tu cuerpo tendrá energía y tu mente será más ágil
  • Usa protector solar. Aplica este producto en todo tu cuerpo, ya que es una manera de proteger a tu piel. Toma en cuenta que es preferible que no te expongas al sol entre las once de la mañana y tres de la tarde, ya que son las horas en las que los rayos del sol tienen mayor intensidad.

Este video te puede gustar