Esta es la solución para que tu delineador no se corra más

¿Estás cansada de que tu delineador se corra todo el tiempo? A mí también me ha pasado y es molesto retocarlo frecuentemente. Y lo entiendo, a veces es el producto que no tiene una larga duración, otras veces son otros factores, como el sudor, exceso de sebo o tu crema hidratante lo que provocan esto. Sin embargo, cualquiera que sea la razón del delineado corrido, te recomiendo que intentes estos pequeños trucos. Son la mejor solución para no volver a lucir como un mapache bajo la lluvia.

Prepara tu párpado

Aunque no lo notes, los párpados son zonas muy grasosas en tu cutis. Es por ello que lo mejor es limpiar cada uno con agua micelar o un removedor de maquillaje. Ambos funcionan excelente para eliminar el exceso de grasa y así preparar tu párpado para el delineado.

Aplica un poco de corrector

Toma un poco de corrector con un pincel pequeño o con la yema de tu anular. Espárcelo sobre tu párpado y difumínalo bien. Procura que sea no sea un corrector blanco y que el tono sea uno o dos más arriba que tu tono de piel.

Después un poco de sombras para ojos

Y por último, aplica una sombra en crema sobre tu párpado. Este truco evitará que tu delineador se corra ya que el corrector funcionará como una base fijadora. La sombra puede ser del tono que tú prefieras, aunque si quieres mantener un aspecto natural te recomiendo un tono marrón claro o capuchino.

Fija tu maquillaje

Esto no solo beneficiará tu delineado, también el resto de tu maquillaje. Al finalizar con la base, polvo, rubor y ojos rocía un poco de fijador de maquillaje sobre todo tu rostro. No olvides cerrar los ojos para que el fijador también llegue tus párpados.

Este video te puede gustar