Esta es la mejor posición para dormir sin que tu piel se arrugue

Hay muchas razones por las que las arrugas aparecen de forma prematura en nuestra piel. Aunque no lo creas, una de ellas es la manera en la que dormimos. Si te das cuenta, cuando recuestas tu cabeza de lado, tu mejilla se arruga y haces una especie de trompa con tus labios. Bueno, este pequeño error fomenta las arrugas a corta edad. Es por ello que te quiero compartir la mejor posición para dormir sin que tu piel se arrugue.

¡No duermas boca abajo!

Es uno de los peores errores, el cual terminas pagando con arrugas prematuras, y no solo eso, también con ojeras. Despiertas con el rostro aplastado y esto se debe a la fricción que se genera cuando tu cabeza esta boca abajo hacia la almohada. Cuando duermes así todas las noches, la fricción constante hace que los ojos se tensen y se formen arrugas en las zonas aplastadas, que son las mejillas y la boca. Con el tiempo se generan unas grandes bolsas debajo de los ojos y líneas de expresión laterales en el rostro.

Mejor duerme boca arriba

Cambia tu almohada por una más alta y de ahora en adelante duerme boca arriba. Es la mejor posición para dormir y así evitas que tu piel se arrugue. Obvio, al principio te costará un poco mantener esta posición, pero con el paso del tiempo te acostumbrarás. ¿Por qué es la mejor solución? Porque el cuello y el rostro no están directamente en contacto con la almohada, lo que reduce la aparición de arrugas.

Cambia la funda de tu almohada

¿Desde cuándo has usado la misma funda? La mayoría de la población posee fundas de algodón, pero si no lo sabías, las de satén y las de seda no se marcan en la piel. Además, son mil veces más cómodas que las fundas de algodón.

Este video te puede gustar