Esta es la mejor forma de separar tus pestañas al maquillarte

Darle un acabado perfecto a tus pestañas al maquillarte requiere de algunos trucos. El error más frecuente es dejar que tus pestañas se aglomeren unas con otras creando pequeñas plastas que después lucen terriblemente en tus ojos. Deja de pelearte con el rímel y mira cuál es la mejor forma de separar tus pestañas cuando te maquillas. Para lograr tener una mirada de impacto solo tienes que seguir estas sencillas reglas.

Rízalas perfectamente antes de maquillarlas

Resultado de imagen para separar pestañas gif

 

Para que tu mirada tenga una fuerza espectacular es preciso rizar perfectamente tus pestañas antes de maquillarlas. Procura hacerlo con suavidad y algo de temperatura para que se ricen correctamente. No olvides que es muy mala idea rizar tus pestañas con rímel puesto, ya que así se quiebran fácilmente por los productos químicos que contiene el mismo producto.

Calienta un poco tu rímel

Resultado de imagen para separar pestañas gif

Para tener un mejor resultado, calienta un poco tu rímel colocándolo entre las palmas de tus manos unos cuantos segundos y agitando. Finalmente, el producto a temperatura ambiente maquilla mucho mejor que frío. Templar los productos de maquillaje y cosméticos es un gran truco de todo maquillista, pues la temperatura ayuda muchísimo a esparcirlos y a difuminarlos. Será más sencillo evitar los grumos teniendo el rímel a una temperatura templada. No olvides aplicar en movimientos ascendentes cuidando que el rímel no toque tu párpado móvil.

Con un cotonete quita el exceso o peina

Resultado de imagen para separar pestañas gif

Si se te pasó la mano, simplemente puedes pasar un cotonete/hisopo remojado en desmaquillante por encima de tus pestaña. Este sencillo truco evitará lo grumos y separará tus pestañas para que estas luzcan más abundantes. Finalmente, también puedes peinarlas con un pequeño cepillo cuando aún estén húmedas. Evita pasar el cepillo una vez secas, ya que puede llegar a arrancarlas.

Dale mantenimiento a tus pestañas

Resultado de imagen para separar pestañas gif

Finalmente no olvides demaquillarte todos los días. La máscara reseca tus pestañas durante el día, así que es buena idea que las revitalices con un poco de aceite de ricino. Dales el mantenimiento correcto a tus pestañas para lucir una mirada espectacular.

Este video te puede gustar