Esta es la mejor forma de lavar tu cabello según un experto

La forma en la que te has estado lavando el cabello por años esta completamente errónea, según los expertos. De hecho, no importa si utilizas productos de belleza caros o baratos, sino el orden en el que los utilizas. Esta vez te voy a compartir la mejor forma de lavar tu cabello según un experto.

Antes de lavar

Los expertos recomiendan aplicar una pequeña cantidad de algún aceite esencial de medias a puntas y dejarlo durante toda la noche, o bien 15 minutos antes de bañarte. Así proteges a tu cabello de las sustancias químicas dañinas de los productos de belleza. Además, los aceites esenciales tienen incontables beneficios para tu melena.

Desenredar

Un paso importante a la hora de lavar tu melena es desenredarla mucho antes de bañarte. Hacerlo mientras está mojada, solo le hará daño. Evita estresarla. Además, quita los nudos de tu melena desde abajo hacia arriba con un cepillo de cerdas gruesas antes de meterte a bañar.

Escoge un shampoo sin sales

Esto ayuda especialmente a las melenas teñidas o con algunos procesos de estética. Protege a tu melena de las posibles sales de los shampoos escogiendo uno sin sal. Te recomiendo los shampoos naturales. De hecho, puedes comenzar a hacer los tuyos si así lo prefieres.

Esta es la mejor forma de lavar tu cabello según los expertos. Cuidar más tu melena, es parte de tu belleza.

Este video te puede gustar